Key Policies (Spanish)

Pólizas claves 

Asistencia 

Asistencia esporádico o periodos largos de ausencias lo hará más difícil para su niño en hacer parte de la comunidad de escuela. Por favor hagan todo el esfuerzo en asegurarse de su asistencia regularmente. Para alcanzar esta meta pedimos que:

  • Planifiquen vacaciones y viajes familiares que coinciden con los días feriados escolares
  • Planifiquen las citas con él doctor, dentista o otros profesionales fuera de los horarios de clase. 

Como una cuestión práctica, la administración solicita que se notifique a la escuela lo antes posible el dia de la ausencia o antes. Los estudiantes que estén ausente por más de 3 días por causa de enfermedad, deben demostrar una nota del doctor para poder regresar a la escuela. independientemente de la duración de la ausencia, los estudiantes deben de ser libre de fiebre o vómitos por un mínimo de 24 horas antes de regresar a la escuela. 

Cada ausencia planificada en exceso de 3 días requieren aprobación de ante manos de parte de la administración con al menos 10 días antes de la ausencia. Después que un estudiante esté ausente por más de 9 días en un año calendario, las ausencias justificadas adicionales se limitarán a aquellas debido a una muerte en la familia, una comparecencia obligatoria ante el tribunal, la celebración de un feriado religioso, la falta de transporte proporcionado por la escuela o para permitir que el estudiante participe en una oportunidad educativa extraordinaria. 

Las vacaciones familiares no se consideran oportunidades educativas extraordinarias si no involucran actividades deliberadas diseñadas para promover el aprendizaje por parte del niño. Al regresar de una ausencia aprobada debido a una oportunidad educativa extraordinaria, será requerido que los estudiantes compartan lo que han aprendido con su clase. Para los estudiantes de 5 a 18 años inclusive, Elm City Montessori seguirá todas las regulaciones estatales relacionadas con ausencias justificadas e injustificadas y / o absentismo escolar.

 

Trayendo comida de casa

Por favor ayúdenos hacer todas las comidas interesantes, satisfactorias, y sobre todo, saludables siguiendo las siguientes pautas:

  • Nueces – ECMS es una instalación libre de nueces. Respetuosamente solicitamos que no envíe ningún alimento que contenga maní u otras nueces en la comida de su hijo. Esto incluye todos los alimentos preparados con aceite de maní y mantequilla de maní.
  • Alimentos procesados- Nos esforzamos por preparar solo alimentos no procesados. No envíe alimentos preenvasados o comidas de microondas, como Lunchables o pastas Chef Boyardee, ya que a menudo tienen aditivos y sal adicional. No traiga ni envíe comidas rápidas / comidas para llevar a su hijo. Los sándwiches, el queso y las galletas saladas y la carne de sándwich enrollada (incluso la pizza fría) son alternativas saludables. Los vegetales frescos y una salsa de hummus son excelentes adiciones. También recomendamos frutas y vegetales frescas.
  • Bebidas- Se proveerá leche y agua filtrada. Por favor no envíe otras bebidas.
  • Tamaños de las porciones- Devolveremos la porción no consumida de los alimentos de su hijo para que sepa que consumió su hijo y pueda hacer los ajustes adecuados.
  • Compresas frías y termos: incluya una compresa fría o un termo para los artículos que deben mantenerse fríos.
  • Preparación de alimentos en el aula: empaque alimentos que no requieran refrigeración o microondas, ya que esto puede causar una distracción mientras se prepara para la hora de la comida. Las microondas y los refrigeradores son solo para el trabajo en el aula.

 

Comida de celebración

El guía de su hijo se comunicará con usted una o dos semanas antes del cumpleaños de su hijo para hacer planes para una pequeña celebración en la escuela. Si tiene otras ideas para las celebraciones en el aula, compártelas con la guía de su hijo. Los preparativos con la guía de su hijo incluirán una decisión sobre los alimentos que se servirán, así como otras formas de contribuir.

Respete todas las alergias cuando proporcione alimentos para la celebración. En algunos casos, son una cuestión de vida o muerte. Además, evite los bocadillos dulces o la comida chatarra (galletas, pastelitos, etc.) para cumpleaños u otras celebraciones festivas. El pan integral de plátano o las bayas frescas y la crema batida son dos ejemplos de comida saludable para la celebración.

 

Pólizas de uniforme

Pedimos a los niños que usen lo siguiente para ir a la escuela todos los días:

  • Camisa: polo o camiseta verde sólido, de manga corta o larga (cualquier tono)
  • Pantalones: pantalones largos o cortos azul sólido, faldas o “jumper” (cualquier tono, no mahones, por favor)
  • Calzado de interior: zapatillas o zapatos de suela dura que su hijo puede ponerse y quitarse independientemente
  • Calzado para exteriores: zapatos o botas con suela de goma y punta cerrada que se ajustan de forma segura y que su hijo puede ponerse y quitarse de forma independiente

Los zapatos para interiores y exteriores deben ser dos pares de zapatos separados, es útil etiquetarlos.

 

Ropa de abrigo requerida

Además, cada niño debe traer ropa de abrigo adecuada para el clima. Saldremos a la calle todos los días cuando la temperatura esté por encima de los 25º F y por debajo de los 95º F, lluvia o sol (con la excepción de fuertes precipitaciones). No tenemos la capacidad del personal para acomodar el recreo interior para algunos niños debido a una enfermedad o lesión. Si su hijo no puede pasar tiempo al aire libre, no debería estar en la escuela. Consulte las siguientes pautas cuando elija ropa de abrigo para su hijo cada mañana.

Abrigo requerido en el recreo (todas las temperaturas incluyen la sensación térmica):

  • Por debajo de 25º F: recreo interior
  • 25º F – 30º F: abrigo acolchado o muy forrado; sombrero; guantes o mitones impermeables; pantalones para nieve y botas con aislamiento.
  • 30º F – 40º F: abrigo plumoso o muy forrado; sombrero; guantes o mitones; pantalones y botas de nieve si el suelo está cubierto de nieve o mojado.
  • 40º F – 50º F: abrigo; sombrero; guantes o mitones; botas si el suelo está mojado.
  • 50º F – 60º F: abrigo, polar, sudadera o suéter con una capa debajo; si corre afuera y hace calor, se puede quitar la capa superior.

 

Vestimenta apropiada

Para fomentar la independencia, la ropa usada en la escuela debe estar libre de cualquier cinturón, hebilla, broche, botón u otro elemento que el niño no pueda abrocharse y desabrocharse con facilidad. La ropa, incluida la ropa exterior, puede ser de cualquier marca, pero debe estar libre de todo:

  • Logotipos (se aceptan logotipos pequeños y discretos)
  • Personajes con licencia (como Spiderman o Hello Kitty)
  • Imágenes
  • Mensajes escritos

 

Ropa extra

En su primer día de clases, envíe a su hijo con dos juegos completos de ropa interior (top, inferior, ropa interior, calcetines). Si su hijo está desarrollando independencia para ir al baño, también puede ser una buena idea usar más ropa interior, calcetines, pantalones y posiblemente zapatos. Si su hijo trae a casa una bolsa con ropa sucia o mojada, envíe reemplazos para los artículos en la bolsa a la mañana siguiente. El guía de su hijo le informará con una nota si el suministro de ropa adicional de su hijo se está agotando. Si proporcionar ropa extra es una dificultad para su familia, favor de informal al guía de su hijo.

Translate »
Scroll to Top